Aquí tenéis algunos ejemplos de trabajos que se pueden hacer de forma sencilla.
El primero es una presentación point a la que se ha añadido voz y que se ha transformado en un video. Es una opción muy interesante. Programas como "power point to video" o "camtasia" te permiten transformar tu presentación point en un video avi al que añadir sonido. Luego puedes subir tu video a youtube por ejemplo para ponerlo en el blog
La segunda opción es más sencilla y es la que te hemos propuesto en el trabajo. Subir la presentación en point con programas como slideshare y colgarlo en la red. Algunos ejemplos:
El blog de tom-perez trae abundantes presentaciones. En slideshare podéis buscar muchos más
En caso de cualquier duda o consulta, no tenéis más que responder este post y se os contestará de forma amistosa.
10 comentarios:
De qúe va esto, Pedro?
Revisa la propuesta 4 que encontrarás en la opción trabajos de alumnos de la página de arte
PREGUNTA:
En el trabajo de Historia de España: los comentarios de los documentos, deben ser desarrollados o esquematizados (señalando las ideas principales y relacionandolas con el tema del trabajo)?
Si lo haces en Word puedes desarrollarlo lo que quieras sin perder de vista que deben explicar el eje temático que estás comentando (no otras cosas).
En Point deben tener un carácter más esquemático subrayando las ideas principales y su relación con el eje temático.
Hola Peter:
Estamos desarrollando el tema de los nacionalismos, punto 2. Según nuestro punto de vista, apenas hay medidas centralizadoras de relevancia que comentar.
¿Podrías orientarnos?
(mañana no vamos a clase, estaremos en Madrid, algo en qué ocupar los próximos años de nuestras vidas)
Por ejemplo el triunfo sobre el carlismo y el recorte de derechos tras la primera y tercera guerra carlista.
La homogeneización administrativa, educativa, fiscal,... A pesar de los Borbones en el XVIII seguían persistiendo particularismos
Pedro manda nuevas invitaciones a los correos que se han caducado
y no se puede registrar al blg
Manda tu correo y te lo vuelvo a dar de alta
pedro el trabajo se tiene que quedar en esta página? o dentro de cada entrada con nuestro nombre?? no se como crear una entrada
Debes crear tú una entrada nueva. Allí incluyes la introducción, la presentación (pegando el código embed de slideshre) y la conclusión.
Para crear entrada en la parte superior derecha del blog te aparece esa opción (crear entrada) o bien "acceder".
En las etiquetas debes marcar el estilo artístico al que se refiere el trabajo (barroco, impresionismo, srrealismo,...)
Publicar un comentario