lunes, 5 de mayo de 2008

Fernando Muela Delgado - Comparación de dos obras Surrealistas de Dalí

Para la elección visité varias paginas web en las que comprobe autores, obras y varios estilos interesantes. Finalmente me decidí por el Surrealismo ya que me parece uno de los estilos con mayor simbología, algo que aprecio bastante en la pintura.
Como autor principal elegí a Dali debido a que es uno de los artistas más importantes de esta corriente y tenía varias obras interesantísimas de comentar.



La elaboración del trabajo me resultó bastante amena ya que consulte muchas web con varios cuadros que atraían bastante mi atención.
El hecho de comentar rasgos característicos de este periodo y más concretamente de las dos obras que comparo fue algo divertido.
Las principales dificultades que tuve estuvieron básicamente vinculadas a la búsqueda de imagenes y recursos de notable calidad, ya que la elaboración de la presentación es una dificultad que ya había resuelto en otras ocasiones.
Como cierre de este trabajo, añado que me ha ayudado a descubrir un periodo no tratado en clase hasta el momento y del cual he tenido muy buenas sensaciones.

1 comentario:

muelapro5 dijo...

Pedro, los efectos de entrada y salida de imagenes o flechas solo aparecen al descargar el archivo?
es que al verlo en el formato convertido por slideshare aparecen las diapositivas sin efecto alguno.