miércoles, 7 de mayo de 2008

He elegido estas obras porque se corresponden con el periodo artístico que estamos dando en clase por lo que me parecería mas fácil realizar el trabajo, así como por la facilidad para encontrar obras e información de los autores. Además he elegido estos autores porque pertenecen a un periodo impresionista y postimpresionista (expresionismo), lo cual se tendrá mas en cuenta a la hora de evaluar el trabajo





Conclusión:

El trabajo me ha parecido bastante ameno, pues ha sido un trabajo realizado por medio de imágenes, animaciones, etc, y a la vez he aprendido a manejar el powerpoint.

Me ha resultado muy largo de hacer y he tenido que buscar información de muchos sitios, pero en general me ha gustado porque no es como los trabajos que realizo habitualmente. Lo que más me a costado hacer ha sido decidir qué obras iba a comparar y buscar información de ellas.

No hay comentarios: